El torneo de fútbol de primera, Municipalidad de Arrecifes, Copa Miguel «Ariya» Burgos, luego de su cuarta fecha, tiene tres punteros, y varios aspirantes en la lucha por los seis primeros puestos que clasifican a la ronda final.
El sábado pasado, Villa Sanguinetti y Brown abrieron la fecha en el Estadio Municipal, empatando 1 a 1 con goles de Germán Pardo y Lucas Lladó, lo que permitió al verdinegro mantener la punta del certamen, aunque con chances de ser alcanzado, lo que ocurrió al día siguiente.
En primer término, Palermo arrolló a la Peña de Boca / San Francisco con un contundente 4 a 0 también es ´puntero , gracias a los goles de Gonzalo León (2), Owen Silva y Ayrton Cejas. Luego Santa Lina derrotó 2 a 0 a un Huracán que venía entonado tras la victoria en el superclásico. Los goles leprosos fueron de Sergio Busto y Michael Caccia.
En Carmen de Areco, el Lobo se trepó a la punta tras vencer 3 a 1 a Obras. Julián Alarcón, Salaburu y Nicolás Rocha anotaron para Sportsman. El gol azulgrana lo hizo Angel Sánchez.
La próxima fecha se jugarán entre miércoles y jueves, debido a que el domingo no habrá disponibilidad de efectivos policiales, a causa de la realización de una fecha del Rally Federal.
La fecha se jugará de la siguiente manera:
Miércoles 07 – Estadio Municipal
20:00 hs. Villa Sanguinetti – Santa Lina
22:00 hs. Obras Sanitarias – Palermo
Jueves 08 – Estadio Municipal
20:00 hs. River – Huracán
22:00 hs. Peña Boca / San Francisco – Brown