Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Tres equipos lideran el Clausura de Futbol de Primera

El torneo de fútbol de primera, Municipalidad de Arrecifes, Copa Miguel «Ariya» Burgos, luego de su cuarta fecha, tiene tres punteros, y varios aspirantes en la lucha por los seis primeros puestos que clasifican a la ronda final.

El sábado pasado, Villa Sanguinetti y Brown abrieron la fecha en el Estadio Municipal, empatando 1 a 1 con goles de Germán Pardo y Lucas Lladó, lo que permitió al verdinegro mantener la punta del certamen, aunque con chances de ser alcanzado, lo que ocurrió al día siguiente.

En primer término, Palermo arrolló a la Peña de Boca / San Francisco con un contundente 4 a 0  también es ´puntero , gracias a los goles de Gonzalo León (2), Owen Silva y Ayrton Cejas. Luego Santa Lina derrotó 2 a 0 a un Huracán que venía entonado tras la victoria en el superclásico. Los goles leprosos fueron de Sergio Busto y Michael Caccia.

En Carmen de Areco, el Lobo se trepó a la punta tras vencer 3 a 1 a Obras. Julián Alarcón, Salaburu y Nicolás Rocha anotaron para Sportsman. El gol azulgrana lo hizo Angel Sánchez.

La próxima fecha se jugarán entre miércoles y jueves, debido a que el domingo no habrá disponibilidad de efectivos policiales, a causa de la realización de una fecha del Rally Federal.

La fecha se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 07 – Estadio Municipal
20:00 hs. Villa Sanguinetti – Santa Lina
22:00 hs. Obras Sanitarias – Palermo

Jueves 08 – Estadio Municipal
20:00 hs. River – Huracán
22:00 hs. Peña Boca / San Francisco – Brown

Notas relacionadas

Agustín Canapino recibió el premio Konex de Platino

Diario Imagen

Se corrió la segunda fecha virtual del TC 850 y se viene la Monomarca 128

Diario Imagen

Se conoció el fixture completo del Apertura de Basquet

Diario Imagen
Cargando...