Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Huracan se llevo el Superclasico, pero Brown manda en la tabla

Con partidos muy atrapantes e interesantes, sumados a un clásico con mucha historia y el Superclasico del fútbol local, pasó la tercera fecha del Torneo Clausura Copa Miguel Ariya Burgos de fútbol de Primera División.

La actividad arrancó el viernes por la noche con la victoria de la Peña de Boca – San Francisco frente a Sportsman por 2 a 0, gracias a los goles de Alejo Correa y Lucas Romero.

El sábado, en tanto, una nueva edición del Superclasico local fue para Huracán, que derrotó a Almirante Brown poe 2 a 1 por medio de los tantos de Jonatan Vivanco (p) y Natan López. Había empatado transitoriamente Ragone para el verdinegro.

El domingo cerró la jornada con la victoria en el Clásico de Ruta 8 de Villa 2 a 1 ante Palermo. Para el vencedor anotaron Martín Romero y Santi Alfaro contra su propia valla. El gol cervecero fue de Jesús Mansilla.

La fecha cerró a puro gol con la victoria de Santa Lina 5 a 3 ante River. Los goles de Santa Lina fueron de Galván (2), Tripaylan, Busto y Fernández. Amaya (2) y Reinoso hicieron los goles de River.

Notas relacionadas

Escándalo por supuesta reventa de entradas del mundial salpica a ligas de la zona

Diario Imagen

Destacado trabajo de Canapino en las pruebas oficiales previas a las 24 hs de Daytona

Diario Imagen

Un chico arrecifeño preseleccionado en la prueba de River

Diario Imagen
Cargando...