El sábado, personal policial de nuestra ciudad en el marco de una investigación por un hecho de robo cometido el pasado día jueves 11 de agosto en la localidad de Viña, donde dos delincuentes sorprendieron a una mujer mientras dormía y tras amenazarla con un arma blanca le robaron, se realizaron una serie de allanamientos.
Se llegó a ésta instancia a raíz de las tareas investigativas, incluída la visualización de distintas cámaras de seguridad. De acuerdo a los datos aportados se llega a la conclusión de que en el ilícito en cuestión estarían involucrados dos jóvenes residentes en cercanías de la casa de la víctima. Por éste motivo se solicitó a la Ayudantía Fiscal Local las órdenes de allanamientos correspondientes para dichos domicilios, las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Como resultado de dichas medidas de allanamiento -llevadas a cabo por personal de la Sub DDI, Comisaría y Patrulla Rural, pertenecientes a esta ciudad- se logró incautar distintas vestimentas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, como así también en uno de los domicilios se secuestró de marihuana.
El Magistrado interviniente dispuso para con los imputados, la notificación de la causa por el delito de “Robo Agravado”, prosiguiendo con el respectivo proceso penal. Asimismo, también se inició una causa por tenencia de la droga incautada al propietario del domicilio allanado.