Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La lucha por la clasificación en el fútbol local

Tras la disputa de las 7° fecha el torneo de primera división del fútbol local «Municipalidad de Arrecifes» Copa Ezequiel Mendoza entró en la fase definitoria para saber quiénes serán los 6 que disputarán la etapa final.

La fecha se disputó entre sábado y domingo. El sábado en el Estadio Municipal, en un polémico encuentro,  el equipo de Palermo logró la clasificación al vencer al siempre fuerte Sportsman de Carmen de Areco por 2 a 1, en el triunfo más importante del cervecero en ésta primera fase. Convirtieron para Palermo Franco Miserda y Blas Bahillo, mientras que para los carmeños anotó Nicolas Pucheta, de penal.

Luego fue el turno de Villa Sanguinetti, el mejor equipo hasta el momento del torneo, que no tuvo inconvenientes y goleó a River por 5 a 0, dejándolo sin chances de clasificar a la próxima fase. Sebastián Lynch, Eber Deleglise, Mirko Monzon, Lorenzo Curulli y Germán Pardo fueron los autores de los goles del punter.

Ya el domingo se completó la fecha con la goleada de la Peña de Boca / San Francisco por 4 (Matías González y Bernardo Bernasconi, ambos x 2) a 1 sobre Huracán (Enzo Rodríguez) en cancha del «globo».

En tanto en el otro partido jugado en el Estadio, Obras se impuso por 4 a 1 sobre Santa Lina. Para Obras anotaron Martín Bahillo, Gabriel Duarte , Emmanuel Carpintieri y Santiago Del Valle había empatado transitoriamente Martín Devolders para Santa Lina.

Con estos resultados ya están clasificados Villa Sanguinetti, Obras Sanitarias, Palermo, Sportsman, Peña de Boca / San Francisco y lucharán por el sexto lugar Brown y Huracán, en una definición apasionante para ver quién clasifica a los playoff faltando dos fechas.

 

Notas relacionadas

El domingo se juegan las semis de los playoffs

Diario Imagen

Tricolores campeonas en Chivilcoy

Diario Imagen

Daniel Díaz no boxeará en Junín, pero tiene acción en Rosario

Diario Imagen
Cargando...