Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

12 casos de COVID-19 se confirmaron en la primer jornada de testeos rápidos

Una cantidad alarmante de personas infectadas con COVID-19 se detectó en la primer jornada de testeos rápidos llevada a cabo en la mañana del martes pasado. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes, informó que en los testeos rápidos realizada en Barrio Santa Teresita, se realizaron 32 hisopados, arrojando 10 resultados positivos y 2 diagnósticos por contacto estrecho y sintomatología.

Este operativo de salud es una iniciativa de la Secretaría de Salud, y es coordinado por la Dirección del Hospital Municipal.

La actividad continuará mañana jueves de 08:30 a 11:30 hs. en Plaza Martin Miguel de Güemes, Barrio La Cumbre (México y Paraguay).

Esta medida se da en el marco de un recrudecimiento de contagios de Coronavirus en nuestra ciudad. En el último informe epidemiológico la Municipalidad anunció el aumento a 98 casos activos de COVID-19 en Arrecifes, además de un nuevo aumento de internados.

En la actualidad en el Hospital Municipal se encuentran internados 13 pacientes en el Pabellón Sánchez y 6 en el Pabellón Clínico con resultado COVID positivo.

La sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID continúa sin pacientes internados.

Por otra parte se ha anunciado la creación de una nueva plataforma de registro de COVID-19. Esto va a poder permitir la realización de un autotest y asegura una asistencia al paciente con COVID-19.

Se puede ingresar desde una PC o un celular a la página www.arrecifes.gob.ar

Notas relacionadas

Los Bomberos Voluntarios festejaron su día

Diario Imagen

Un caso de coronavirus en San Pedro

Diario Imagen

Aislamiento de personal de Tránsito municipal por un familiar que dio positivo de COVID-19

Diario Imagen
Cargando...