En la noche del miércoles se produjo un violento asalto en el domicilio del profesor de tenis, Isidro Zungri, cuando dos malvivientes lo sorprendieron mientras estaba en la puerta de su casa y tras reducirlo se llevaron dinero en efectivo y su automóvil. Hoy fue encontrado el vehículo en Urquiza.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de ayer, mientras Zungri estaba regando en la puerta de su domicilio, ubicado en calle Malvinas Argentinas, casi intersección con Facundo Quiroga del barrio de Villa Sanguinetti. Allí el profesor de tenis fue sorprendido por dos delincuentes que lo maniataron, lo llevaron dentro de su casa y le taparon la cabeza con una remera a modo initimidatorio para que diga donde tenía dinero. Al no conseguir el cometido revolvieron toda su casa, incluso rompiendo un colchón para buscar un dinero que no había. No obstante los malvivientes se alzaron con una suma menor de dinero en efectivo y se fueron con el auto de Zungri, un Ford Fiesta Kinetic, color gris.
Tras éste hecho la policía comenzó una investigación, indagando en varias cámaras de seguridad para determinar la ruta que habrían seguido los ladrones en su huida.
ENCONTRARON EL AUTO
Tras una intensa investigación, y gracias a imágenes logradas por las cámaras de seguridad, en la tarde de hoy (aproximadamente a las 14:00 hs.) la policía dio con el auto de Zungri. Luego de determinar que el automóvil, donde iban los dos delincuentes que perpetraron el asalto, tomó en dirección a Pergamino, por Ruta 8, el vehículo finalmente fue hallado en la localidad de Urquiza, aunque hasta el momento no se identificó a los malvivientes ni se los detuvo. El hallazgo fue informado por la Secretaría de Seguridad Municipal, quien en un breve comunicado explicó que «se está trabajando en determinar el posible autor del hecho domiciliado en dicha localidad».
El auto será peritado por disposición de la fiscalía actuante y entregado a su propietario una vez terminada la tarea judicial.