En las primeras horas de la mañana del sábado, siendo las 06:35 horas, personal policial estaba en recorrida nocturna cuando fue alertado por el Centro de Monitoreo (COA), sobre un serio incidente que se estaba dando en la vía pública.
De esta manera se hace presente en la intersección de Avenida Merlassino y Ramón Lorenzo, lugar donde se estaba produciendo una riña entre un grupo de personas, que minutos antes circulaban caminando todos juntos y luego comenzaron a agredirse.
A raíz de la reyerta fueron detenidos tres hombres, quedando hasta el momento dos de ellos bajo las órdenes de la justicia.
La secuencia fue grabada por un celular y subida a las redes y se ve el violentisimo enfrentamiento con golpes de puño y patadas entre dos jóvenes, mientras otros arengaban e incitaban a golpearse. Finalmente uno de los jóvenes que se estaba peleando saca un arma de fuego (revólver), que tenía en su cintura y amenaza con disparar, una acción que pudo desencadenar una tragedia.
El titular de la Ayudantía Fiscal Arrecifes dispuso se labren actuaciones caratuladas “amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad», con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Nicolás.



