Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Orestes Cáceres se llevó la 14° edición de la Carrera de Fito

Ya es una de las más tradicionales competencias de pedestrismo en la zona, y lleva 14 años ininterrumpidos, un verdadero logro de la Agrupación Atlética Arrecifes, organizadora del evento.

El domingo por la mañana se llevó a cabo, por calles de nuestra ciudad, otra edición de la denominada Carrera de Fito en homenaje al legendario atleta fallecido a muy corta edad.

Como siempre ocurre, una excelente organización a cargo de la Agrupación Atlética Arrecifes, y la colaboración de comercios, empresas, vecinos además de la Municipalidad de Arrecifes a través de su dirección de Deportes, con el acompañamiento de la Municipalidad de Arrecifes a través de su Dirección de Deportes, hicieron posible que los 180 participantes oriundos la mayoría de nuestra ciudad y otros de localidades vecinas, además de lugares distantes, desarrollaran pruebas muy entretenidas con buenas marcas.

Los recorridos de 4 (Integración)y 8 km. dieron marco a una verdadera fiesta del atletismo. Las pruebas tuvieron como punto de partida y llegada el Balneario Municipal.

En cuanto a los resultados se dio una curiosidad pocas veces vista, en la clasificación general de damas, la mejor atleta arrecifeña fue Elba Suárez de Penas (flamante campeona Nacional de cross), y en la clasificación general de hombres, el mejor arrecifeño fue Leandro Penas Suárez, es decir madre e hijo, ambos representantes de la Agrupación Atlética Arrecifes.

También hubo espacio para los más pequeños, con competencias realizadas en la rotonda del Balneario.

Clasificación general Mujeres:
1° Karen Rocca (Salto)
2° Maricel Cuadrio
3° María de los Ángeles Díaz

Clasificación general Hombres:
1° Orestes Cáceres (Colón – A. A. Arrecifes)
2° Mariano García (Pergamino)
3° Leandro Penas Suárez (Arrecifes – A. A. Arrecifes)

Notas relacionadas

Ganó Villa Sanguinetti y es finalista

Diario Imagen

El Rally Federal aceleró a fondo en Arrecifes

Diario Imagen

El Pato Di Palma y su Toro a beneficio del nuevo hospital

Diario Imagen
Cargando...