Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Varios accidentes se produjeron el fin de semana

Accidente-caida-moto

Una serie de accidentes producidos el pasado fin de semana largo dejan a las claras que sigue siendo materia pendiente la problemática del tránsito en nuestra ciudad.

Uno de los siniestros se produjo en la madrugada del sábado en avenida Perón y calle Moreno, interviniendo una motocicleta Suzuki, guiada por Leonel Lerotich, mayor de edad, con domicilio en Capitán Sarmiento. El conductor perdió el control del vehículo y cayó en la cinta asfáltica, siendo trasladado hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves.

Otro ocurrió el domingo. Fue en la intersección de calles Amadeo Paz y Carlos Gardel. En el lugar una motocicleta Yamaha XTZ, color negro, guiada por menor de edad, también cayó en la cinta asfáltica, presentando lesiones leves (foto).

El mismo domingo, pero en horas de la mañana, se produjo otro accidente de tránsito en calle Pergamino y Lamadrid entre una motocicleta Brava Nevada, guiada por Yolanda Ojeda, y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Juan Alberto Albarracín, ambos mayores de edad con domicilio en este medio. Ojeda debió ser trasladada hasta el hospital local presentando lesiones de carácter leves.

El último de los accidentes del fin de semana largo ocurrió en horas de la tarde del mismo domingo, en la intersección de avenida Lavalle y Santiago H. Pérez, entre una motocicleta marca Yamaha Cripton, guiada por Mario Benvenutto, acompañado por Ornella Petit y un menor de edad, y un automóvil Ford Fiesta, conducido por Marta Josefa Furlano, todos mayores de edad con domicilio en este medio. Petit fue trasladada junto con el menor hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves.

En todos los casos intervino la UFI Nº 3 de san Nicolás.

Notas relacionadas

Le quebró el brazo de un palazo

Diario Imagen

Ingresaron a una casa pero no robaron nada

Diario Imagen

Violento accidente de tránsito en Lamadrid y España

Diario Imagen
Cargando...