Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Una noticia que llena de esperanza: No hay internados por COVID-19 en el Hospital

«Este martes, por primera vez en el año, en el hospital municipal Santa Francisca Romana de nuestra ciudad no se encuentra ningún paciente internado por COVID-19 ; ni el Pabellón Sánchez ni en la Unidad de Terapia Intensiva»; así comenzaba el comunicado que la Secretaría de Salud municipal emitió en la mañana de hoy.

Una de las mejores noticias desde que la pandemia de COVID-19 comenzó a azotar nuestra comunidad.
Si bien son 84 los vecinos que han perdido la vida a causa del COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, la novedad de que no hay internados por Coronavirus en el hospital de Arrecifes da mucho alivio y alegría.
Además, se informó que se registró una caída de los casos de contagio en las últimas 24 horas. Noticias muy alentadoras para todo el personal de salud, que se encuentra al frente de la pandemia desde el primer día de contagios en Arrecifes.

No obstante los profesionales de la salud no dejan de alertar sobre que la pandemia de COVID-19 continúa en nuestra ciudad y aconsejan seguir respetando los protocolos para evitar un rebrote. Por lo pronto, la noticia más esperada por los trabajadores de la salud llegó: Sin internados por COVID-19 . Es indudable que la campaña de vacunación masiva, y la responsabilidad de aquellos que respetaron los protocolos han contribuido a esta realidad que hoy vive Arrecifes en ésta cruel pandemia.

Notas relacionadas

Avanzan las obras en Avenida Belgrano

Diario Imagen

Secuestro de vehículos por controles de alcoholemia positivos

Diario Imagen

Charla sobre cómo disfrutar la vida y prevenir el suicidio en el Centro Cultural

Diario Imagen
Cargando...