Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Una camioneta se incrustó en una vivienda

En la madrugada del domingo, una camioneta embistió y derribó la pared de una vivienda.

A través de un llamado efectuado aproximadamente a las 5:30 hs. del domingo, la Policía fue puesta en conocimiento de que una camioneta se había incrustado en una vivienda, ubicada en inmediaciones de calle La Rioja.

Arribado al lugar del hecho, el personal policial, pudo determinar que el hecho ocurrió, observando que la casa tenía destruida la pared que daba al living, afortunadamente sin existir heridos.

Posteriormente, el hijo del damnificado denunció el hecho, lográndose posteriormente establecer la identidad de la persona que condujera el vehículo, una Pick Up Toyota Hilux, de la cual es su propietario. También se determinó las identidades de las personas que lo acompañaban al momento del siniestro.

En su página de facebook, vecinos denunciaron que el conductor de la Toyota Hilux estaba «alcoholizado» y que previo a este accidente habría chocado un auto en calle Ramón Lorenzo, esquina Tucumán.

Producto de lo sucedido, se labraron las actuaciones ordenadas por la autoridad Judicial competente, aguardando al cierre de nuestra edición directivas al respecto.

Intervención UFIyJ  N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

Notas relacionadas

Espectacular vuelco que terminó en un campo

Diario Imagen

Tenía dos plantas de marihuana de importantes dimensiones en Viña

Diario Imagen

Desvalijan quinta en Ruta 51

Diario Imagen
Cargando...