Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Un vecino fue amenazado con un arma blanca a plena luz del día

Un vecino de calle Rivadavia vivió un momento de tensión en la tarde del 12 de noviembre. El vecino se encontraba en la vereda de su casa cuando fue sorprendido por dos hombres a los que conocía y con quienes, según sus propias palabras, mantiene «problemas de vieja data».

De forma repentina, uno de los agresores sacó un elemento cortante y lo amenazó. Ante esta grave situación, el damnificado se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia.

La Fiscalía N° 15 de San Nicolás tomó intervención en el caso, caratulado como «Amenazas Agravadas». Se están llevando a cabo las tareas de investigación para la identificación de los sindicados como autores y determinar las circunstancias del violento episodio en nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Amenazas, enfrentamientos y heridos en Barrio Saavedra, pero sin detenciones

Diario Imagen

Un menor lo agredió a piedrazos

Diario Imagen

Grave accidente en Merlassino y Risso:

Diario Imagen
Cargando...