Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Triunfos de Obras, Peña de Boca y Palermo en una nueva fecha del fútbol local

A puro fútbol se vivió el fin de semana extra largo en nuestra ciudad. Entre viernes, sábado y domingo, se disputaron los cuatro partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo de fútbol de primera local.


Todo comenzó el viernes con el gran triunfo de Obras Sanitarias sobre Almirante Brown por 2 a 0, reafirmando la paternidad azulgrana desde varios años a esta parte. En el otro partido de la jornada nocturna la Peña de Boca no tuvo problemas en imponerse sobre Huracán por un contundente 4 a 1.


La fecha continuó el sábado con el empate entre Villa Sanguinetti y Leones del barrio Trocha de Salto 1 a 1, en un durísimo partido.


El final del fútbol para éste fin de semana se dió el domingo con la goleada de un recuperado Palermo sobre un apático River por 4 a 1.


Esta noche en la reunión de la Liga se definía la nueva fecha a disputarse el fin de semana próximo.

Notas relacionadas

Se juega la segunda fecha del Apertura de Futbol

Diario Imagen

Distinciones de la Municipalidad a deportistas arrecifeños

Diario Imagen

Se reprogramó la fecha de Fútbol de Primera

Diario Imagen
Cargando...