Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Triunfazo de Palermo en el arranque de la cuarta fecha del fútbol local

Con dos partidos disputados anoche en el Estadio Municipal arrancó la cuarta fecha del torneo de primera división Copa Personal de Salud.


En primer término Palermo dió el batacazo de la jornada imponiéndose 1 a 0 a la Peña de Boca, dejándolo sin invicto a uno de los punteros del certamen.


El gol del cervecero llegó sobre el final con el tanto conseguido por Nahuel García, para que Palermo retome la senda del triunfo.

En el segundo encuentro, a puro gol, igualaron River y Villa 3 a 3. Con muchas emociones frente a los arcos Villa logró el empate después de ir siempre atrás en el marcador y hasta lo pudo ganar sobre el final.


Empezó ganando River con los goles de Pardo y Pirulo Busto, pero la reacción villense no se hizo esperar y con goles de Feto Montes y Cristian Barrientos igualó las acciones. Antes de finalizar la primera etapa Busto nuevamente golpeó anotando el tercero para los riverplatenses. Ya en el segundo tiempo Villa logra nuevamente empatar con gol de Mirko Monzón, y estuvo ahí nomás de llevarse el triunfo en un partidazo.

La fecha continúa ésta noche con el partido que a las 19:30, también en el Estadio Municipal, enfrentará a Leones del barrio Trocha (S) y Brown.


Mañana se cierra la jornada con el partido que jueguen Obras y Huracán a las 14:30 en el Estadio.

Notas relacionadas

Se juega la última fecha de la fase Regular del Clausura de fútbol

Diario Imagen

Se viene la 5ª fecha de la Copa Personal de Salud

Diario Imagen

Canapino festejó con su gente

Diario Imagen
Cargando...