Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Operativo Antidrogas: Tres detenidos y allanamientos en tres ciudades y la cárcel de San Nicolás

El viernes pasado, se realizaron allanamientos simultáneos en nuestra ciudad, Salto y San Martín en el marco de una investigación contra el tráfico de drogas. Asimismo, dentro de la investigación también se ordenó un allanamiento a la Unidad Penal de San Nicolás. Se realizaron 3 detenciones.

El viernes en horas de la madrugada, en un operativo antidrogas que reunió efectivos de Narcotráfico Arrecifes, Sub DDI, Comando de Patrulla Rural y Policía Federal de San Nicolás, se procedió a hacer efectiva una orden de allanamientos en las ciudades de Arrecifes, Salto y San Martín (Conurbano bonaerense).

Además de los allanamientos, también se pidieron detenciones, luego de reunir pruebas suficientes de las tareas de investigación previas. Por este motivo la Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, solicitó estas medidas ante la titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. María Eugenia Maiztegui, quien libró las órdenes requeridas.

Como resultado de los allanamientos, se concretaron en nuestra ciudad las detenciones de Noemí Sayal y Pablo D’Eramo, quien es empleado municipal y delegado sindical. En Salto, en tanto, se detuvo a Ignacio Pacasassi. Asimismo, se secuestró droga, dinero en efectivo, balanza y teléfonos celulares.

Posteriormente, la Delegación de Drogas San Nicolás en un operativo conjunto con personal de Narcotráfico Arrecifes realizó un allanamiento en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás, a los internos Matías Miño y Ezequiel Suárez (alias “Tuny”), a quienes se le secuestraron dos teléfonos celulares.

D’Eramo, Sayal y Pacasassi fueron alojados en San Nicolás, en tanto que se prosigue con las investigaciones.

Notas relacionadas

Se brindaron los nombres de los detenidos y detalles del megaoperativo antidrogas realizado en Arrecifes, Salto y Chacabuco

Diario Imagen

Lo detienen por robar y golpear a un anciano

Diario Imagen

Nuevo robo en Las Flores

Diario Imagen
Cargando...