El pasado jueves, y en el marco de los hechos ocurridos en calle Saavedra y Misiones de nuestra ciudad el dia sábado 25 de abril del corriente año, que arrojaron como saldo heridos de armas de fuego y armas blancas, además del intento de incendio de una vivienda y amenazas varias, la Policía realizó una serie de allanamientos en los que se detuvo a tres personas, además de distintos elementos que serían de interés para la causa.
En la tarde del jueves, la policía local, con el apoyo de efectivos del GAD, procedió a cumplir órdenes de allanamientos dispuestas en el marco de las actuaciones judiciales caratuladas “Homicidio en grado de Tentativa – Lesiones”, donde resultaran víctima dos sujetos masculinos, mayores de edad, de los cuales uno (Alan Fragelli) en la actualidad se encuentra internado en el Hospital Municipal “Santa Francisca Romana”, en estado reservado.
En los procedimientos se detuvo a Franco Nahuel Barceló, mayor de edad, quien quedó a disposición del Magistrado interviniente.
Además se procedió a detener a Angel Omar Mondo y Marcos Amílcar León, ambos mayores de edad, en cuyos domicilios se incautaron varias armas blancas denominadas en la jerga carcelaria como «facas». Ambos quedaron a disposición del Juzgado interviniente por el delito de “Amenazas Agravadas”.