Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Tiene fecha la 8° Fiesta del Buñuelo

El próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre se realizará una de las fiestas que más atención ha concitado en nuestro distrito, la Fiesta del Buñuelo, que de esta manera celebrará su 8° edición.

La Fiesta del Buñuelo, declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Arrecifes y el Señor Intendente Javier Olaeta, contará con cambios, de acuerdo a los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia que azota al mundo.

Por tal motivo, aquellas buñueleras o buñueleros que quieran participar del concurso por el mejor buñuelo deberán enviar los mismos el sábado 7 de noviembre, hasta las 17:00 hs. en Frascheri 511 (casi Francia). En ese mismo domicilio, pero el día anterior se estarán vendiendo buñuelos.

Se anuncia que participarán del festejo artesanos locales, quienes desde sus casas estarán vendiendo sus trabajos cumpliendo con protocolo COVID-19; como no podía ser de otra manera, habrá buñueleras vendiendo buñuelos en sus domicilios y artistas transmitiendo desde su facebook en vivo.

La elección de la Reina del Buñuelo será el domingo 8 de noviembre a las 19 hs.

Se hará el sorteo gratis de una batidora para los que lleven a calle Frascheri 511 dos docenas y media de buñuelos y también entre todos los que compren buñuelos allí.

Los artesanos y buñueleros que deseen participar deberán anotarse en los teléfonos 2478-401564 ó 2478-466875. Aquellos que vendan en sus casas deberán pasar antes por calle Frascheri 511 a firmar y retirar el protocolo.

La transmisión del evento será a través de vivos en Facebook, n los pertenecientes a Esbel Blanco y Jorge Pedro Melillo.

Notas relacionadas

Multiples festejos por el Día del Niño

Diario Imagen

Cambios en las fechas, lugar de realización y valor de entradas de Los Corsos 2019

Diario Imagen

Fejumas vistió de fiesta el fin de semana

Diario Imagen
Cargando...