Una violenta pelea entre dos jóvenes, ocurrida en la mañana del sábado en la zona de parrillas del Balneario Municipal preocupó por el grado de violencia desplegado por los mismos. Las imágenes pudieron verse en las redes sociales y rápidamente se viralizaron.
El hecho en sí confirma algo que viene sucediendo los fines de semana, y es que tras el cierre de los locales nocturnos, una gran cantidad de adolescentes y jóvenes se dan cita en la margen derecha del Río Arrecifes, en la zona de parrillas, donde se juntan y donde corre de manera descontrolada el alcohol. A partir de éste detalle los enfrentamientos, algunos de ellos con una tremenda violencia son moneda corriente.
En ésta oportunidad se puede ver a dos jóvenes peleando, cuando uno de ellos, en muy mal estado cae el suelo, y su agresor, con su contrincante en el piso y sin poder defenderse, le asesta una tremenda patada en la cara, que los desmaya inmediatamente golpeando con su cabeza al caer sobre las baldosas que hay en el lugar, quedando inconsciente. Todo ésto ante varios jóvenes que sólo miran y gritan, algunos de ellos riéndose.
Si bien la policía no se encontraba en el lugar, algo extraño teniendo en cuenta que es sabido por la mayoría de los adolescentes de nuestra ciudad que después del boliche se juntan en el balneario en una especie de after, conocido como la continuidad de la fiesta. «Es normal ver a los chicos aproximadamente a las 08:30 alcoholizados en ésa zona del balneario, se juntan muchos» sostienen vecinos que aprovechan la mañana del domingo para caminar por el sector. Sin embargo la policía, en un comunicado emitido, parece desconocer ésta nueva modalidad, al manifestar «se iniciaron actuaciones de oficio al no haberse recepcionado denuncia tras una pelea entre varios sujetos en zona balnearia; también se deja en claro en el comunicado policial que el agresor está identificado, y que se inició una investigación.
No obstante, tras la viralización del video, en la mañana del domingo presencia de inspectores y policía en el ingreso a la zona de parrillas fue la imagen en el sector. Parece ser que las autoridades de seguridad tomaron nota y comenzaron a vigilar la zona para evitar éste tipo de situaciones.
El joven agredido se recupera de la paliza recibida, y de su agresor, que fue identificado, no se sabe el temperamento que adoptará la Justicia.