Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Suben los contagios de COVID-19 en la ciudad

Luego de varios días la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informaron una nueva situación epidemiológica, dónde destaca la suba en casos confirmados de COVID-19.

Según el informe durante los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo se diagnosticaron 43 nuevos casos positivos.

De esta manera en Arrecifes subió a 54 la cantidad de casos existentes, que si bien es sensiblemente inferior a los más de 200 que tuvimos meses atrás, es un aumento de la cantidad.

La cifra de fallecidos ahora asciende a 23, teniendo en cuenta el fallecimiento el sábado de una paciente de 65 años que se encontraba internada en el hospital local.

Hasta el momento los casos recuperados son de 1320, con un total desde el comienzo de la pandemia de
1397 personas con Coronavirus.

El caso positivo dentro de este panorama es la baja cantidad de internados en el Hospital Santa Francisca a causa del virus, que asciende a 5 personas (4 en el Pabellón Sánchez y 1 en la Unidad de Terapia Intensiva COVID).

Desde las autoridades de salud del Distrito se sigue aconsejando cumplir con las medidas básicas de protocolos: distanciamiento social, uso de barbijo, lavado de.manos con jabón o alcohol en gel, algo que en forma paulatina se está dejando de hacer lamentablemente, acompañado de la apertura casi total de todo tipo de actividades.

Notas relacionadas

Puntos móviles de la campaña de vacunación contra el COVID-19

Diario Imagen

La Municipalidad asegura que consiguió más de 100 puestos de trabajo para arrecifeños en 5 meses

Diario Imagen

Las Escuelas Rurales retornaron a las clases presenciales

Diario Imagen
Cargando...