Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Siguen encontrando elementos robados de una quinta de Ruta 51

Policiales (1)

En la jornada del sábado pasado personal policial perteneciente a la comisaria de Arrecifes, Destacamento Todd y Sub DDI procedieron a llevar adelante una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás. El operativo policial se realizó en  un domicilio de Barrio Palermo, y en el mismo se recuperaron elementos sustraídos en un robo cometido días atrás en una quinta de inmediaciones de Ruta 51. Al ser exhibidos los elementos secuestrados fueron reconocidos por su propietario, por lo que se procedió a la entrega de los mismos a su propietario.

Como se recordará distintos elementos, incluso armas, que fueron robados en esa quinta, fueron encontrados en distintos allanamientos levados a cabo en domicilios de la ciudad.

En este caso, para con el morador del lugar allanado se cumplió con los recaudos legales y se le otorgó la posterior libertad.

Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.

Notas relacionadas

Demoran a delivery por incumplir el horario establecido en pandemia

Diario Imagen

Detenidos por una pelea en Av. Lavalle

Diario Imagen

Recuperan elementos tras allanamientos

Diario Imagen
Cargando...