Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Sigue la violencia en Arrecifes. Una mujer apuñala a un adolescente en Todd.

Cuando todavía nuestra comunidad no sale de la sorpresa y conmoción que generaron varios hechos de sangre ocurridos en la última semana, con cuatro apuñalados, uno de ellos una criatura de 5 años que pelea por su vida, en las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un nuevo episodio, que tuvo como víctima a un joven de 19 años herido con arma blanca, siendo su atacante una mujer mayor de edad.


De acuerdo a trascendidos, todo se habría desarrollado en un domicilio de calle 25 de Mayo, en la localidad de Todd, donde supuestamente se estaba celebrando una fiesta. Allí se habría producido una discusión entre el joven de 19 años y su ex novia, entredicho que se habría tornado cada vez más violento. En un momento dado habría entrado en escena la amiga de la joven en cuestión, una mujer de unos 22 años, quién habría salido en defensa de su amiga y atacó al joven con un cuchillo, ocasionándole heridas en el abdomen y una pierna.


Tras ser notificada la policía, efectivos llegan al lugar, y luego de trasladarse el herido en ambulancia al hospital se identificó a la agresora, a quien se le notificó de la formación de la causa.

Afortunadamente el herido recibió lesiones consideradas leves.


La Justicia investiga el hecho, la agresora estaría en libertad.

Notas relacionadas

Detienen a un sujeto por violento robo a la familia Cabarcos

Diario Imagen

Indignación en Salto: Abusaron de una menor y golpearon al padre, aun vecino y a la policía

Diario Imagen

“Casi matas a una persona, hermano…”

Diario Imagen
Cargando...