Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Secuestro de vehículo por alcoholemia positiva

En el marco de los operativos de control que se vienen realizando durante las noches en distintos puntos de nuestra ciudad, un conductor fue detectado manejando con un nivel de alcohol en sangre muy superior al límite legal.

La intervención se dio durante la madrugada de este sábado, cuando personal de Tránsito y de la Policía local desplegó un control vehicular en la intersección de las avenidas Merlassino y Molina.

Alrededor de las 3:20, los agentes detuvieron la marcha de un Volkswagen Bora. Si bien el conductor presentó toda la documentación del vehículo en regla, al momento de realizarle la prueba preventiva con el alómetro (dispositivo que detecta la presencia de alcohol en el aliento), el resultado fue positivo.

Ante esta situación, se procedió a realizar el test de precisión con el alcoholímetro, el cual arrojó una cifra preocupante: 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que representa casi el triple del máximo permitido para conductores particulares por la Ley Provincial de Tránsito (Ley 13.927).

Debido a la infracción, las autoridades procedieron con las actuaciones correspondientes para estos casos de conducción bajo efectos del alcohol.

Notas relacionadas

Secuestran moto con numeración limada y auto abandonado

Diario Imagen

Ultimo momento: Finalmente detuvieron al joven acusado de violar a un nene de 7 años

Diario Imagen

Muere hombre en Hotel Alojamiento

Diario Imagen
Cargando...