Diario Imagen de Arrecifes
Política

Sebastián Reigosa: «Me avergûenza ser parte de ésta clase política»

El pre candidato a concejal por Vamos con Vos, Sebastián Reigosa, estuvo durísimo al criticar el accionar del Concejo Deliberante en la aprobación por unanimidad a la adhesión a un proyecto provincial para fomentar autos eléctricos; de la Provincia de Santa Fe.

En la mañana de hoy el reconocido dirigente socialista estuvo en el programa «Lobos del Aire», que se emite por Radio GEN (91.9) y sostuvo «Nos están tomando el pelo, no leen, no saben lo que están votando. ¿Arrecifes en Provincia de Santa Fe? Estoy asombrado, pero sobre todo muy triste. ¿Hasta dónde quieren reírse de nosotros?».

Más adelante Reigosa dijo sentir «vergûenza de ser parte de una clase política que todo el tiempo baja la vara de su calidad legislativa, que no se preocupa por entender qué está votando, que levanta la mano como autómata y que se supera día a día con sus papelones. El Concejo Deliberante cayó en la trampa de la grieta, las voces de los dos partidos dominantes se hacen eco entre sí, no hay debate, no hay propuestas, no hay control de lo que hace el Intendente, ni hay ideas», para expresar que «en lo inmediato, le pido por favor al Intendente: que no promulgue esta ordenanza y que la envíe nuevamente al Concejo para revisar la burrada».

Si bien criticó a la clase política dijo «no propongo anti-política, sigo confiando en la política como herramienta para transformar la realidad. Propongo más política de la buena, de la que está dispuesta a quemarse las pestañas estudiando los mejores proyectos, la que cree que legislar es deberle cuentas a los vecinos, la que entiende que los Concejales son herramientas clave para el funcionamiento de la democracia», para luego pedir al ciudadano de Arrecifes que concurra a votar el próximo 12 de septiembre. «Con la participación, votando, es la única manera de cambiar las cosas; por eso ante la apatía del vecino que muchas veces dice ni tener ganas de ir a votar, yo le pido que vaya a votar para cambiar ésta realidad y que el Concejo local tenga más pluralidad de voces y un trabajo en serio de los concejales».

Notas relacionadas

Los nombres del PRO para la interna de Juntos

Diario Imagen

Axel Kicillof visitará Arrecifes

Diario Imagen

Vidal: “Nadie puede negar que estuvimos muy cerca del Interior”

Diario Imagen
Cargando...