Diario Imagen de Arrecifes
Interés general Policiales

Se inauguró el Destacamento Policial en Barrio La Cumbre

En el mediodía de hoy fue inaugurado el Destacamento Policial en Barrio La Cumbre, ubicado en calle Panamá, entre Brasil y Perú, vecino al CIC. Recordamos que esta dependencia policial había sido gestionada en los primeros días de enero, y ratificada y acompañada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, en sus dos visitas a nuestra ciudad.

Este destacamento prestará servicios en Barrio La Cumbre y también en Villa Sanguinetti, Santa Lina, San Esteban, San Agustín, Banco Hipotecario, Colminac, Esfuerzo Propio, PFP, 20 viviendas y Presidente Kirchner (350 viviendas). Contará con un personal de 18 efectivos, a cargo del oficial subayudante Miguel Robles,  y durante la inauguración de la dependencia se exhibieron 2 móviles (un automóvil y una moto).

Del acto de inauguración participaron el Intendente Javier Olaeta, junto a miembros de su gabinete, concejales y funcionarios policiales, encabezados por el superintendente de Zona Comisario General Juan Carlos Galeano, y las autoridades de Policía Distrital y Comunal.

En sus palabras, el jefe comunal agradeció especialmente al ministro Ritondo y aseveró «En materia de Seguridad hemos impuesto en estos cuatro años de gestión que lo que dijimos y prometimos, lo cumplimos».

«Tenemos un equipo de la fuerza de policía y de secretaría de Seguridad que trabaja a destajo y da solución constantemente a situaciones que acontecen en nuestra ciudad» elogió Olaeta, resaltando además el apoyo de la Departamental Pergamino cuando es requerida. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Dr. José Tenorio, fue mucho más breve, sentenciando que «antes de iniciar la gestión, en la conferencia de prensa en la que se presentó el Gabinete, yo dije que Arrecifes y la Seguridad no era sólo el Centro, sino que también son los barrios; Creo que hoy cumplimos, acá está el Destacamento».

Posteriormente, Olaeta luego del descubrimiento de una placa acompañado por el Comisario General Juan Carlos Galeano, y la bendición de las instalaciones a cargo del cura párroco Alejandro Veliche; procedió al corte de cinta junto al secretario de Seguridad Tenorio.

Finalmente, los presentes recorrieron las instalaciones de este nuevo destacamento policial, cuyo número de teléfono es el 02478 – 450204.

Notas relacionadas

Etapa final de la construcción del Jardín Maternal de Barrio La Cumbre y Obras en distintos sectores de la ciudad

Diario Imagen

Chocan dos motos

Diario Imagen

Policías evitan un nuevo suicidio

Diario Imagen
Cargando...