Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL PALACIO MUNICIPAL

Se celebró esta mañana el Día de la Independencia Nacional en acto oficial encabezado en el Palacio Municipal por el intendente Javier Olaeta, quien estuvo acompañado por miembros de su Gabinete, el presidente del HCD, profesor Francisco Bóveda, concejales, el presidente del Consejo Escolar, profesor Alejandro Porta, consejeros escolares, autoridades policiales, educativas, bomberiles, de las fuerzas armadas, religiosas, excombatientes y soldados bajo bandera de Malvinas, entidades intermedias, docentes, alumnos, vecinos.

Las estatuas vivientes acompañaron la celebración patria, trasladándonos a la época colonial.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del intendente, la Banda Municipal de los Arrecifes dirigida por David Luna y en la voz de Paloma Ordónez, hizo sonar los acordes del Himno Nacional Argentino y el Himno a Arrecifes.

Las palabras alusivas a la fecha recayeron en la presidenta de LALCEC Filial Arrecifes, profesora Clara Roig y como cierre del acto protocolar,

la excelente voz de Elizabeth Cottet interpretando «Saludo a la bandera» dieron paso al traslado al templo parroquial para participar del tradicional Tedeum por la Patria.

Notas relacionadas

Crecen de manera incontenible los casos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

Se realizó el Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans y se pintó un banco rojo en Plaza Mitre

Diario Imagen

Una multitud en el primer día de revisación médica para la Colonia Municipal de Vacaciones

Diario Imagen
Cargando...