Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Roban tubos de gas, motoguadaña y detienen a los autores

El lunes pasado robaron dos tubos de gas de 50 Kg. y una motoguadaña en la zona rural. La policía detuvo a los autores del hecho.

El lunes pasado, aproximadamente a las 16:30 hs, en la sede policial se recibió un llamado telefónico que informaba que se había disparado la alarma en una propiedad rural, sita en el Cuartel XV, en el camino de Paraje El Contador. Al arribar el personal policial pudo constatar que en la vivienda se había vulnerado su ingreso. Tras un rastrillaje en la zona se detuvo a dos hombres, quienes llevaban consigo 2 tubos de gas de 50 Kg. Luego se pudo establecer que en una propiedad lindante habían sustraído una motoguadaña, que se encontraba tirada en el acceso de la propiedad.

Luego, el personal policial se entrevistó con los propietarios de ambas viviendas, reconociendo uno de ellos como de su propiedad uno de los tubos de gas recuperados; mientras que el segundo damnificado reconoció la garrafa restante y la moto guadaña marca Stihl.

La Ayudantía Fiscal de Arrecifes, a cargo del Dr. Alfredo Iglesias, dispuso se instruya la I.P.P. caratulada Robo Agravado por Efracción. Por otro lado, con los detenidos, quienes fueron identificados como Enzo Miguel Carrera y Oscar Alfredo Burgos, se cumplimentaron los recaudos legales y fueron trasladados a la ciudad de San Nicolás y puestos a disposición del Juzgado de Garantías N° 4.

Notas relacionadas

Acuerdo en Manufactura Arrecifes

Diario Imagen

Mañana ANSES atenderá normalmente en Arrecifes

Diario Imagen

Preocupa la suba de casos de COVID-19 y las internaciones en el hospital

Diario Imagen
Cargando...