Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Roban nuevamente en la Escuela Agraria

Ya es casi un hecho que se repite año tras año, volvieron a robar un animal en la Escuela Agraria de nuestra ciudad.

El hecho fue denunciado el domingo pasado por la directora de la Escuela Agropecuaria, quien mencionó que, en horas de la mañana, un profesor de dicha institución le informó que autores ignorados habían sustraído un ternero perteneciente al establecimiento, dejando dos manchas de sangre en el piso del corral, sin haber causado daño alguno a la estructura del sector. Interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Fuga en Moto y Resistencia a la Autoridad: operativo terminó con dos jóvenes detenidos

Diario Imagen

Datos oficiales sobre el trágico accidente del sábado

Diario Imagen

Detienen a dos personas por posesión de drogas

Diario Imagen
Cargando...