Un vecino radicó la denuncia el domingo por el hurto de su motocicleta Corven Energy 110cc. El rodado había quedado estacionado en el predio Cañada Marta sin medidas de seguridad.
La inseguridad volvió a golpear en nuestra ciudad el pasado fin de semana, cuando un vecino de Arrecifes fue víctima del robo de su motovehículo.
El hecho se produjo el sábado 1 de noviembre. Según relató la víctima, había dejado su moto, una Corven Energy 110 cc color azul, en el predio Cañada Marta, cerca de las 15:30 horas.
La amarga sorpresa llegó cuando regresó al lugar, aproximadamente a las 20:50, y notó que el rodado ya no estaba. La moto fue llevada a pesar de que no contaba con candado ni otras medidas de seguridad que dificultaran su sustracción.
Para colmo, el damnificado refirió que la documentación de la Corven también se encontraba dentro de la baulera, aumentando el perjuicio del robo.
El vecino realizó la denuncia en sede policial el día domingo 2 de noviembre. El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, que ya puso en marcha la investigación para intentar dar con el paradero de la motocicleta robada.

