Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Roban al periodista Fernando Vilaltella

fotos robo Fernando

Un audaz robo sufrió en la tarde del lunes el periodista Fernando Vilaltella. Ocurrió en su domicilio de calle Stegmann cuando delincuentes ingresaron aprovechando que no había nadie en la casa, previo romper la puerta de ingreso, en la modalidad delictiva conocida como escruche.

El co propietario de Radio GEN y ésta página web: diarioimagen.com.ar, relató lo sucedido. “Cuando regresé de trabajar, en horas de la madrugada, al llegar a mi departamento encontré la puerta rota, al ingresar no vi que faltara nada ni ningún desorden, pero al dirigirme a mi dormitorio sí encontré todo revuelto, y de un cajón de un armario me faltaba un dinero que tenía ahorrado para pagar el alquiler, sólo eso me llevaron. No es una suma grande, pero para mí significaba mucho”, contó.

De acuerdo a versiones de vecinos ya habían visto la puerta rota a las 18:00 horas, por lo que el ingreso de los delincuentes se habría producido a plena luz del día. Los malvivientes rompieron la puerta de ingreso, y luego se dirigieron a la habitación donde revolvieron todo, dejando un gran desorden, al revisar uno de los cajones de un armario encontraron el sobre con dinero y se retiraron sin ser vistos.

“Llegar a la madrugada de trabajar y encontrarte con que te entraron en tu casa y te llevaron tus pocos ahorros, además de romperte la puerta es indignante, te da mucha bronca e impotencia”, manifestó el periodista, que agregó “la policía me dijo que habitualmente los delincuentes que ingresan a los domicilios al primer lugar al que se dirigen es al dormitorio, que es donde generalmente se guarda el dinero”.

Se radicó la denuncia en la comisaría local, y la policía estaría trabajando en el hecho. Esperemos que se dé con él o los delincuentes que perpetraron este robo.

Notas relacionadas

Roban TV en Villa Sanguinetti

Diario Imagen

Detienen a una persona por tenencia ilegal de arma de fuego

Diario Imagen

Desvalijan una casa y se llevan hasta el auto

Diario Imagen
Cargando...