Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Recuperan televisor robado

La Policía de Arrecifes logró recuperar un televisor de 50 pulgadas que había sido sustraído de una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina. El hecho ocurrió el pasado 12 de enero, cuando una mujer de 48 años denunció que al regresar a su hogar se encontró con que desconocidos habían ingresado a su casa y se habían llevado el televisor.

Gracias a la rápida intervención del Grupo Táctico de Operaciones, se inició una intensa búsqueda que culminó con la recuperación del electrodoméstico en un descampado cercano.

Notas relacionadas

Secuestran moto con numeración limada y auto abandonado

Diario Imagen

Detienen a un joven imputado de un homicidio que se ocultaba en nuestra ciudad

Diario Imagen

Tremendo choque de camiones

Diario Imagen
Cargando...