Hace poco me enteré que en Arrecifes están desapareciendo y matando perros; sé que en el Refugio de Animales los gastos que demandan mantener a tantos perritos no se pueden cubrir ya que aproximadamente hay 250 perros, perros que fueron golpeados maltratados y tirados, y que la Protectora está haciendo todo lo posible para que no lo vuelvan a vivir.
Que no se puedan cubrir los gastos y no se pueda seguir recibiendo perros en el predio es algo que entiendo, pero para todo hay una solución, que definitivamente no es la muerte. Tal vez no soy lo suficientemente madura, pero tengo la capacidad para saber que un perro tiene sentimientos, algo que a muchas personas les falta; un perro es un animal hermoso, leal, y el mejor amigo que alguien puede tener; un animal que paga por los errores de nosotros, siendo maltratado, tirado, y muchas atrocidades más, pero bueno… es así, nosotros cometemos muchos errores, que los animales muchas veces pagan.
Pero eso tiene que cambiar, a eso lo tenemos que cambiar, porque los animales no pueden hablar, pero nosotros sí.
Lo único que pido es que tomemos conciencia y que haya una explicación sobre la desaparición de perros en la ciudad, una explicación que para mí hasta el momento es inexistente….
Valen