En el marco de una intensa investigación sobre un violento intento de robo ocurrido el mes pasado en una vivienda de calle Paraguay, la policía de nuestra ciudad desbarató una banda criminal en el AMBA.
A raíz de la investigación policial, los agentes de la ley realizaron una serie de allanamientos en las localidades de Villa Fiorito y Temperley, ambas en el partido de Lomas de Zamora.
El operativo fue llevado a cabo el viernes 19 de este mes, y tuvo como resultado la detención de dos individuos vinculados con el hecho delictivo. También se decomisaron dos vehículos utilizados para el robo.
Además, durante los allanamientos, se incautaron herramientas y materiales usados en la tentativa de robo, incluyendo barretas, precintos, cintas de embalar, celulares y notebooks.
La acción policial fue dirigida por el jefe de la policía comunal de nuestra ciudad, el Comisario Inspector Adrián Oderda, y el titular de la estación de Policía Comunal de Arrecifes, el Subcomisario Cristian Frau, con la colaboración del personal del Destacamento Viña, el Grupo GAD e Infantería.
El éxito de esta operación, mencionaron desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana, demuestra la efectividad del trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y el compromiso de las autoridades para combatir el delito en nuestra ciudad.