La localidad de Viña, está a punto de dar un salto de calidad en su infraestructura y servicios públicos. Es que en los últimos días se realizó la visita a obra de reconocimiento técnico y territorial para la ejecución del nuevo pozo de Agua y mejora de infraestructura. Todo esto en el marco de una inversión histórica para ese pueblo de nuestro distrito.
Junto al Ing. Patricio Gabilondo, principal gestor de esta obra, un total de 6 empresas participaron de la recorrida, y todo se encamina a una próxima licitación pública para conocer el adjudicatario.
“En la Provincia junto a Gabriel Katopodis creemos en la obra pública como motor de desarrollo de las comunidades sin importar su tamaño” sentenció Patricio Gabilondo “es por eso que después de 1987 vamos a invertir 200 millones de pesos para mejorar el servicio sanitario y la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Este logro es el resultado de gestiones en cumplimiento de la palabra empeñada, para mejorar la calidad de vida y sentar las bases para un futuro más próspero.