El sábado pasado el dirigente arrecifeño Patricio Gabilondo junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, y al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se reunieron con comerciantes, estudiantes, referentes del turismo, productores, cooperativas y Pymes, para “pensar, debatir y construir una fuerza con una mirada integral de la región, la provincia y el País”.
“Cuando día a día las cosas se ponen más difíciles, es momento de estar, escuchar, cuidar” sentenció Gabilondo, agregando luego “pero con la mirada puesta en el futuro y en la acción colectiva”.
Sin descanso en su trabajo de gestión para nuestro distrito, el dirigente arrecifeño manifestó que se reafirmó el reclamo de la culminación de las obras en Ruta Provincial 191, una obra muy importante para ambos municipios.
Asimismo, Gabilondo, quien estuvo acompañado por integrantes de su grupo de trabajo, comenzó a planteó su agenda de trabajo para el segundo semestre en beneficio de Arrecifes.