Las patinadoras Caterina Avila Caggianese, Olívia Barcelo Garavento y Valentina Fioramonti, representantes del Grupo Angeles sobre Ruedas que dirige la técnica nacional Noralí Zaffaroni, demostraron un talento excepcional en su primer año de competencia en la Federación Porteña de Patín.
Por el lado de Caterina Avila Caggianese ha tenido un excelente desenvolvimiento a lo largo del año, obteniendo un merecido 5° puesto en la clasificación anual. Su dedicación y esfuerzo se han visto reflejados en cada una de sus presentaciones.
Por su parte, Olívia Barcelo Garavento también ha tenido un primer año sobresaliente. Su pasión por el patinaje la ha llevado a alcanzar el 3° puesto anual en la Federación Porteña en muy poco tiempo.
Valentina Fioramonti, en tanto, ha sido una de las grandes revelaciones del año. Además de obtener un excelente 3° puesto en la clasificación anual de la Federación Porteña, también se ha destacado a nivel nacional, alcanzando el 4° lugar.
Estas jóvenes deportistas son un ejemplo de perseverancia y talento. Sus logros son una muestra del gran nivel del patinaje en nuestra ciudad y auguran un futuro prometedor para este deporte.