Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Para volver a ver: el Programa «Que vuelvan los potreros» en Arrecifes está en Youtube

El 15 de noviembre del año pasado el programa de la TV Pública “Que vuelvan los potreros” llegó a Arrecifes para realizar una jornada de filmación de un nuevo episodio del reality .

El episodio fue subido en el día de hoy al canal de youtube de la TV Publica, para que todos lo vecinos de la ciudad vean este episodio de «Que vuelvan los potreros», programa que consiste en una jornada de filmación en un potrero o lugar seleccionado por la producción, donde se jugará un picado entre dos equipos, convocando jugadores con el objetivo de armar a fin de temporada la selección argentina de potreros.

En cada programa hay un un exjugador o DT como invitado para la selección de jugadores, y en esta ocasión ese rol lo llevó a cabo Cristian “Kily” González, actual DT de Rosario Central. Los invitados, además, son entrevistados por el conductor del programa: Cecilio Flematti.

También se jugó un partido femenino , se entrevistó a la Pato Amores, a Tito Palacios y a Marcos Di Palma como personaje de la ciudad.

Además de los jugadores arrecifeños, participó en la producción del programa que cuenta historias de quienes participan de estos espacios deportivos y sociales Julieta Sempé, quien contó con la colaboración de la Dirección de Deportes a través de su director Cristhian Davini. Todos estuvieron presentes en el potrero ubicado en Av. Lavalle, conocido comúnmente como «Las Palmeras» .

SPOILER ALERT:

Al final del programa fue seleccionado Gabriel Salcedo de 22 años.

El programa completo en nuestra ciudad:

Notas relacionadas

Se viene la Fiesta del Costillar al Asador

Diario Imagen

El arrecifeño que participó de “El Robo del Siglo”

Diario Imagen

Finalizaron los Corsos 2019

Diario Imagen
Cargando...