Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Nuevos cargos para escuelas y jardines de la ciudad

Jefatura Distrital de Educación de Arrecifes anunció con entusiasmo la asignación de nuevos cargos en instituciones educativas de nivel inicial, especial y secundario. Esta medida fortalece la estructura de las escuelas y genera nuevas oportunidades laborales en nuestra ciudad, gracias a la gestión y el acompañamiento del Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

Desde la Jefatura Distrital de Educación se informó hoy sobre la entrega de nuevos cargos para diversas instituciones de nivel inicial, especial y secundario en nuestra ciudad.

Los nuevos puestos que se incorporan son los siguientes:

  • Para la Escuela Secundaria N°4: un/a Vicedirector/a y un/a Bibliotecario/a.
  • Para el Jardín Maternal N° 1: un/a Maestro/a y un/a Preceptor/a.
  • Para la Escuela Especial N° 501: un/a Maestro/a de Educación Especial.
  • Para el Jardín N° 901: 3 horas cátedra de Educación Física.
  • Para el Jardín N° 906: 6 horas cátedra de Educación Física.

Estos nuevos cargos buscan fortalecer la planta de personal de nuestras instituciones educativas y, a su vez, generar nuevos puestos de trabajo para la ciudad.

La Jefatura Distrital expresó su agradecimiento al Director General de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Sileoni, por su constante apoyo, su cercanía y por escuchar las necesidades de Arrecifes en materia educativa.

Notas relacionadas

Llegaron nuevas dosis de la vacuna rusa y se convoca al personal de salud a vacunarse

Diario Imagen

Firma de Escrituras Sociales en Arrecifes

Diario Imagen

Tres nuevos casos positivos aumentan a cinco la cantidad de casos activos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...