Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Nuevo robo en un domicilio de nuestra ciudad

«Nunca me habían robado, me confié, y me tocó a mí. Arrecifes ya dejó de ser la ciudad tranquila que era». El testimonio es de Silvio Fernández, conocido empresario de panadería La Espiga de Oro, que en la mañana de hoy sufrió un audaz robo en su casa.

Según contó Silvio, a las 03:30 se levantó para dirigirse a la panadería para comenzar su trabajo diario. «Me fuí de casa (Martin Fierro y avenida Intendente Blanco), a eso de las 04:00, llegué a la panadería y me puse a hacer pan dulces. Pasaron las horas y cuando la señora que trabaja en la casa pasó a buscar la llave por la panaderia, como todos los días, a eso de las 09:00, se encuentra con todo el panorama. Al rato me llama y me dice que me habían entrado a la casa. Fue una situación muy desagradable, llegar y ver que me habían reventado la puerta, que habían revuelto todo, y me habían llevado varias cosas (N. de la R: si bien Fernández no especificó lo que le sustrajeron trascendió que los delincuentes se habrían llevado dinero, entro otros objetos de valor).

«Creo que me espiaron, cuando saqué la camioneta para irme a trabajar, y me entraron, entre las 04:00 y las 09:00. Me confié, no había conectado la alarma que tiene la casa, y me terminaron robando. Por eso le digo a la comunidad de Arrecifes que se cuide, que tomen todos los recaudos porque si no termina así, te confias y te roban. Es muy desagradable, porque más allá de lo que se llevaron violan tu privacidad», sostuvo el empresario.

Notas relacionadas

Luego de 30 horas desaparecida, retornó a su casa una joven que era intensamente buscada en Salto

Diario Imagen

Robaron en el Cementerio Municipal

Diario Imagen

Detienen a un sujeto acusado de abuso sexual

Diario Imagen
Cargando...