A una cuadra de la vivienda que la semana pasada sufrió un robo, en la noche del sábado se produjo un nuevo intento de robo. Ocurrió en un domicilio de calle General Hornos de barrio Las Flores, a la altura del 900 (el anterior robo, donde se desvalijó a una casa fue al 800).
La novedad quedó estractada en lo publicado en su red social por la propietaria de la casa, Mónica Fernández, quien muy enojada contó lo sucedido. «estoy re caliente!!! me acaban de llamar diciendo que han entrado a mi domicilio sito en General Hornos al 900. El otro día fue al 800. Eso quiere decir que estos negros, hijos de putas, chorros, faloperos, están cerca. Mi casa no está abandonada, no estoy en estos momentos por tener a mi madre casi en agonía. Y estos hdurp!!! entran en tu casa con todo el derecho, te rompen puertas, vidrios, de yapa revuelven todo, buscando algo para vender por droga. Quiero decirle al intendente que se ponga las pilas, Arrecifes es un pueblo chico, saben muy bien quienes son las lacras que no sirven para nada!!!». La indignada vecina también escribió a modo de dato «la azada la dejaron… como es para trabajar. De yapa rompieron todo, ahora tengo que gastar dinero en comprar vidrios y poner a alguien que me arregle las rejas, que también las cortaron».
El hecho preocupa teniendo en cuenta que casi en la misma cuadra en menos de una semana se han producido dos hechos casi de similares características, lo que tiene a los vecinos de este barrio temerosos. Este hecho no fue informado por la policía.