Un tremendo accidente se produjo nuevamente en la autopista 8 a causa de un caballo suelto que cruzó la cinta asfáltica.
El hecho se produjo cerca de las 20:00 hs en el kilómetro 179, entre Arrecifes y Todd. Allí un automóvil Ford Focus se encontró de pronto con un caballo impactandolo de lleno.
Según información extraoficial, a bordo del vehículo viajaban tres personas: dos hombres y una mujer que sufrieron heridas de distinta consideración, resultando con heridas graves el hombre que conducía el vehículo. Todos ellos fueron derivados al Hospital Santa Francisca Romana por personal del SAME.
Lamentablemente el caballo murió en el lugar a causa de las lesiones recibidas.
De acuerdo a trascendidos las tres personas que iban a bordo del auto pertenecerían al Ministerio de Seguridad de la Nación.
Una vez más la desaprensión de quienes tienen caballos y no se preocupan si están sueltos ocasiona un gravísimo accidente, que incluso le costó la vida al pobre animal. Hay vecinos, dueños de animales (en éste caso caballos), que siguen sin importarles absolutamente nada acerca de una convivencia responsable dentro de una comunidad organizada.









