Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Murió una mujer atropellada por un auto en Avenida de Mayo y 9 de Julio


Un automovilista atropelló a dos peatonas y una de ellas sufrió lesiones irreversibles.
El jueves a las nueve de la noche en Avenida de Mayo entre 9 de Julio y Merced el conductor de un automóvil atropelló a dos mujeres y las lesiones sufridas por una de ellas fueron fatales. Ambas serían oriundas de nuestra ciudad, aunque no se difundieron sus identidades.

El conductor de un automóvil Ford Focus, que circulaba por Avenida de Mayo desde Merced a 9 de Julio, embistió a dos mujeres que caminaban por la calle; rumbo a la sala de juegos Bingo Pergamino.

La víctima fue asistida por transeúntes y los médicos de dos ambulancias que realizaron maniobras de resucitación cardio pulmonar durante más de veinte minutos sin lograr revivirla.

La compañera de la víctima fatal fue trasladada por una ambulancia de Medicar al Hospital San José con lesiones de consideración; de acuerdo al reporte de personal cercano a la intervención policial.

La Policía aprehendió al conductor del automóvil Ford Focus y lo trasladaron aprehendido al centro de salud a practicarle extracción sanguínea para determinar la presencia de alcohol en sangre; de acuerdo al protocolo de actuación en siniestros viales.

El fiscal Nelson Mastorchio ordenó que al automovilista lo sometan a extracciones de sangre para someterlos a reactivos que determinen tanto la presencia de alcohol; como así también de estupefacientes.

Desde la Fiscalía ordenaron la requisa del interior del habitáculo del automóvil para determinar la presencia de elementos que puedan agravar la situación procesal del conductor.

El automóvil quedó secuestrado para la causa judicial por la calificación de homicidio culposo y los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias en el lugar del siniestro fatal.

La instrucción judicial ya ha requerido las imágenes de los domos de seguridad de la Municipalidad y de las cámaras del Bingo y de las estaciones de servicios de la zona para reconstruir el siniestro.

Fuente: El Tiempo de Pergamino

Notas relacionadas

Detienen un menor cuando estaba a punto de robar

Diario Imagen

Intentaron robar en las oficinas de Sellart sobre Ruta 8

Diario Imagen

Grave accidente en Ruta 8 entre moto y bicicleta

Diario Imagen
Cargando...