Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Muere un hombre en accidente en Ruta 51

accidente-fatal-arroyo-luna ppal

Un trágico accidente ocurrió anoche a las 23:00 en ruta provincial 51, cuando una moto, en la que circulaban dos personas, impactó de lleno con el puente del arroyo Luna. Lamentablemente el saldo fue de una persona muerta (el conductor de la moto) y una joven mujer herida de gravedad.

Por causas que se investigan una moto 110 cc. en la que viajaban un hombre identificado como Miguel Angel Vivas (47) y su hermana Patricia Vivas (38) (ambos domiciliados en Carmen de Areco), en el medio de la oscuridad, se desvió de la cinta asfáltica y terminó impactando con el puente. La moto quedó incrustada y el conductor de la moto fue despedido cayendo en el lecho del arroyo.

Lamentablemente por las heridas recibidas en la zona del cuello el hombre dejó de existir cuando era trasladado al hospital de nuestra ciudad. La mujer aún permanece internada con heridas graves.

Teniendo en cuenta que el accidente se dio en jurisdicción de Arrecifes -fue casi en el límite con Carmen de Areco-, intervinieron en el rescate de las víctimas Policía local, personal del Hospital de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios y Patrulla Urbana.

Fotos: Facebook

 

Notas relacionadas

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos lesionado y otro detenido

Diario Imagen

Clausuraron Don Bar

Diario Imagen

Accidente fatal en Molinos Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...