Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Moto chocó con un cartel tras esquivar un auto

Un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de la mañana de ayer dejó como saldo a un joven de 19 años internado bajo observación en el hospital de nuestra ciudad, luego de que la motocicleta en la que circulaba como acompañante chocara contra la cartelería pública al intentar esquivar a un automóvil.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 5:55 en la intersección de la Avenida Belgrano y la calle España. Por motivos que la Justicia local se encuentra investigando, en el hecho se vieron involucrados una motocicleta Yamaha Crypton de color negro —en la que viajaban el conductor de 18 años y el acompañante herido— y un automóvil Audi A3 de color gris, guiado por otro joven de 18 años.

Al arribar el personal policial al lugar del accidente, se constataron dos situaciones particulares: por un lado, el automóvil involucrado ya se había retirado de la escena. Por el otro, el motociclista explicó a los efectivos que el Audi frenó de manera imprevista y repentina sobre la calzada, lo que lo obligó a realizar una maniobra brusca de esquive que terminó provocando el violento impacto contra el cartel.

A raíz del choque, una ambulancia trasladó de urgencia al acompañante de la moto hacia el nosocomio local. Tras ser asistido por los médicos de guardia, se constató que el paciente presentaba un traumatismo en la zona de la cabeza sin pérdida de conocimiento, además de una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que se determinó que permanezca alojado en el centro de salud para controlar su evolución. Los conductores de ambos rodados resultaron completamente ilesos.

En el caso tomó intervención la fiscalía ordinaria de San Nicolás, desde donde se ordenaron las directivas habituales para este tipo de siniestros, incluyendo la realización de las extracciones sanguíneas correspondientes a los dos jóvenes que manejaban y el secuestro preventivo de los vehículos para efectuar las pericias mecánicas de rigor.

Notas relacionadas

La Policía recuperó una camionta robada. Allanamiento y detención en San Nicolás

Diario Imagen

Recuperan moto robada

Diario Imagen

Detienen a dos delincuentes por robar en la sede del club Almirante Brown

Diario Imagen
Cargando...