Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Más de 60 casos recuperados le dan oxígeno a Arrecifes

En las últimas 24 horas, 61 personas se recuperaron de COVID-19 en nuestra ciudad, aunque también hubo que lamentar el fallecimiento de una joven de 38 años. Con este panorama, la ocupación de camas en el Hospital Municipal se redujo sensiblemente, dando al único centro de salud de nuestra ciudad oxígeno en la lucha contra la pandemia que azota al planeta.

De acuerdo al comunicado emitido por la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud, en el día de ayer se diagnosticaron 34 nuevos casos positivos.

Desde el inicio de la pandemia, y con los nuevos parámetros de diagnóstico (hisopados, criterio clínico, y nexo epidemiológico), el partido de Arrecifes registra los casos detallados a continuación:

  • Casos totales de COVID-19 desde el inicio de la pandemia: 823
  • Casos activos: 264
  • Casos recuperados: 551
  • Fallecidos: 8.

Se informa que en el Hospital municipal se encuentran internados 21 casos confirmados para COVID-19 (11 en el Pabellón Sánchez, 6 en Pabellón Clínico y 4 en Terapia Intensiva).-

Respecto a los hisopados realizados en nuestra ciudad, desde el inicio de la pandemia, 1186 resultaron negativos a COVID-19. Y al día de la fecha se aguardan los resultados de 39 testeos.-

Notas relacionadas

Con 86 nuevos casos, Arrecifes llega a los 300 activos

Diario Imagen

Los análisis a los tres casos sospechosos de Coronavirus dieron negativo

Diario Imagen

El Director de Cultura y Educación bonaerense felicitó a los ganadores de las Olimpíadas Agrarias en Brasil

Diario Imagen
Cargando...