El carismático y siempre inquieto arrecifeño viajó a la ciudad de Indianápolis, donde se reunió con Andrés D´ambrosio con el plan de llevar adelante un equipo de Fórmula, proyecto dedicado a los pilotos jóvenes argentinos que sueñan con desarrollar su carrera en el automovilismo de monoplazas.
El ingeniero D’ambrosio trabaja hace tres años en Estados Unidos y anhela con guiar a jóvenes talentos en el automovilismo norteamericano “Es un mercado muy atractivo, y repito, menos complicado que el europeo. Los valores son muy similares y es algo que un chico de 16, 17 años tiene que hacer como experiencia”, señaló con entusiasmo.
Durante la visita de Marcos Di Palma, D´ambrosio publicó un posteo en sus redes sociales, replicado por el arrecifeño, donde precisó «Cuando la pasion se une no existen fronteras.
Junto a Marcos Di Palma estamos construyendo un equipo en Estados Unidos con un objetivo claro: crear un camino real para que los talentos de Sudamérica puedan crecer y competir internacionalmente».
«Queremos ser ese puente que muchas veces hizo falta: formación, acompañamiento y oportunidad».
«Nada mejor que hacerlo entre amigos y por una causa que creemos de verdad».



