Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Luli Palavecino hizo historia en el fútbol femenino nacional

La futbolista arrecifeña Lourdes “Luli” Palavecino fue protagonista de una parte grande del fútbol nacional.

La jugadora arrecifeña, surgida de Obras Sanitarias, y tras un paso por Sarmiento (Junin) milita en la Primera División de Fútbol Femenino de Rosario Central. Cómo jugadora de Las Guerreras, Luli jugó el primer clásico rosarino en el fútbol femenino ante Newell’s .

El partido se jugó en el Gigante de Arroyito el sábado a partir de las 15:00 con televisacion de TNT Sports.

Allí Luli tuvo una participación fundamental, ya que tras ir perdiendo 0-1, convirtió el gol del empate, que evidenció la levantada que culminó con un 2-1 a favor de Central. El gol restante fue de Daiana Gómez.

De esta manera, entonces, la historia dirá que las Guerreras de Central ganaron el primer Clásico rosarino de fútbol femenino de primera división. La historia también dirá que en ese partido, la arrecifeña Luli Palavecino fue una gran protagonista.

Notas relacionadas

Sin fútbol el fin de semana…

Diario Imagen

Ángeles de América

Diario Imagen

La cuarta fecha dejó cuatro punteros en el fútbol local

Diario Imagen
Cargando...