Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El automovilismo zonal vuelve de manera virtual, de la mano del TC850

Continuando con la modalidad de diferentes categorías del deporte motor en estos tiempos de cuarentena, llega el automovilismo virtual para los pilotos que compiten fiscalizados por Fedenor.

Según informó Cuna de Campeones web, la página líder con información de automovilismo de nuestra ciudad y la zona, uno de los referentes de este proyecto es Gonzalo Alberti, quien afirmó que cuenta con el apoyo de Leo Maras y Pablo Alberti, entre otros protagonistas y brindó datos del campeonato virtual.

La página especializada del periodista Fernando Maggi adelantó que «Por ahora será para pilotos de cualquier categoría de Fedenor, pero utilizando los autos de TC 850 versión 2015, es decir, como estaban decorados en esa temporada, se permitirá la presencia de 80 protagonistas, se utilizaran cuatro circuitos paras las carreras que correrán desde el simulador los protagonistas: Arrecifes, Baradero, Colón, Junin. Las pruebas serán similares a las reales, sábado pruebas y clasificación, domingo series y finales, contando con trasmisión a través de youtube. La idea seria arrancar el fin de semana de 16 y 17 de este mes (a confirmar) con carreras a modo de prueba utilizando el circuito Eusebio Marsilla de Junin, y luego si iniciar un campeonato virtual».

Más información y detalles, como por ejemplo la lista de los 65 inscriptos, la encontrás en la web de Cuna de Campeones

Notas relacionadas

Villa y Sportsman unicos clasificados a los 8vos de la Copa Federacion

Diario Imagen

Sportsman se aseguró la fase regular

Diario Imagen

Claudio «Tingui» Burgos confirmado oficialmente como el nuevo técnico de Brown

Diario Imagen
Cargando...