Un brutal incidente sacudió la tranquilidad en Arrecifes esta tarde, cuando un herrero fue atacado en su propio taller. El agresor, que aún se encuentra prófugo, le disparó con una escopeta a quemarropa en medio de una discusión por un trabajo.
El hecho se desencadenó cuando la víctima se encontraba en su herrería. En ese momento, se presentó un hombre a bordo de una moto roja, con quien mantenía una disputa por diferencias relacionadas con una labor que el taller había realizado.
La discusión escaló rápidamente: el atacante sacó una escopeta, la cargó y apuntó directo a la víctima.
Según consta en la denuncia, el agresor gatilló el arma y disparó. Por suerte, los perdigones impactaron contra una estructura metálica que se encontraba justo detrás del herrero, quien resultó ileso.
Tras el ataque, el motociclista se dio a la fuga. La policía ya inició una investigación caratulada como «intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego».
En la causa interviene la fiscalía N.º 2 del Departamento Judicial San Nicolás, y la policía local está realizando tareas intensivas para identificar y detener al agresor que escapó.

