Un final feliz tuvo la odisea de un vecino de Arrecifes que había denunciado el robo de su camioneta Chevrolet. Gracias a un rápido accionar policial, el vehículo fue recuperado y un sospechoso quedó detenido.
El hecho inició cuando un hombre de 59 años radicó una denuncia en la Comisaría local, informando que su camioneta había sido sustraída de la calle Ocariz. Según relató el denunciante, alrededor de las 22:00 hs del martes, dejó estacionado el vehículo fuera de su vivienda en esa calle y al regresar a las 08:00 del miércoles descubrió que la habían robado. Inmediatamente, se activaron los protocolos de búsqueda y se analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones.
Gracias a este trabajo investigativo, se logró determinar el recorrido del vehículo y su ubicación final en una localidad de San Nicolás. Con una orden judicial en mano, efectivos de diferentes fuerzas policiales llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Constantino, en La Emilia.
En el lugar, se encontró la camioneta robada, junto a otro vehículo, y se procedió a la detención de un hombre de 34 años, quien fue aprehendido por el delito de encubrimiento y quedó a disposición de la Justicia. Los vehículos son una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, dominio BHJ-357, color azul, y un automóvil marca Fiat Siena, color blanco, dominio JZM-251, los que fueron trasladados a Arrecifes para continuar con las investigaciones.