Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Peña de Boca y Millonarios arrancan la Copa Federación Norte

Hoy a las 19:00 hs en el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta», la Peña de Boca y Millonarios arrancarán su participación en la Copa Federación Norte con un partido entre ellos. Integran su zona Viajantes (Pergamino), Valacco  FC de Salto.

Con 38 equipos participantes y un ascenso al Regional Amateur 2025 como premio para el campeón, ayer comenzó a jugarse la Copa Federación Norte. Hoy es el turno de la Peña de Boca y Millonarios, que integran la zona 7. Los equipos arrecifeños protagonizarán la versión local del Superclásico en esta primera fecha.

Por su parte Viajantes de Pergamino visitará a Valacco FC, a las 20:00 en el estadio de CUSA, en Salto.

La semana que viene será el debut de Deportivo Palermo, en día y horario a confirmar, recibirá a los chivilcoyanos de Florencio Varela.

Notas relacionadas

El CarX cierra su temporada este finde en Arrecifes

Diario Imagen

Victoria de Obras y caída de Villa en la Copa Federación

Diario Imagen

El 5 Ligas retoma con ajustes por las bajas temperaturas

Diario Imagen
Cargando...